Un día un padre y sus pequeñines se encontraban
en sus últimos momentos juntos en la puerta de abordaje del aeropuerto, la aerolínea habían anunciado la salida del vuelo, antes de que el papa abordara su avión, parados junto al puesto de seguridad, se abrazaban y él les dijo:"Los amo, los recuerdo siempre y los llevo en mi corazón, les deseo lo suficiente". Ellos a su vez le dijeron:"Papito, nuestra vida esta junto a ti, ha sido más que suficiente. Tu amor es todo lo que siempre hemos necesitado. También te amamos, te recordamos siempre te llevamos en el corazón Papito".
Se besaron, se abrazaron y el papa se fue.

¿Por qué es este adiós?"pregunté. Y el me contesto: “Tengo serios desafíos por delante y la realidad es que, los amo y los extraño mucho todos los días", me dijo.

Cuando decimos Te deseo suficiente!, estamos queriendo que la otra persona tenga una vida llena de experiencias buenas para sostenerla:

"Te deseo suficiente sol para mantener tu actitud brillante.
Te deseo suficiente lluvia para que puedas apreciar mejor el sol.
Te deseo suficiente felicidad para mantener tu espíritu vivo.
Te deseo suficientes logros para satisfacer tus deseos.
Te deseo suficientes holas para que te ayuden a decir hasta pronto.
Y hoy, yo a ti: Te deseo suficiente amor para que puedas sentirlo y que tus pequeños lo sienta, el amor traspasa las fronteras, la distancia es imaginaria, tus pequeños siempre están contigo y tú con ellos, te llevan en el corazón y tu los llevas siempre en tu corazón, tu mirada y tu risa demuestran lo mucho que los amas !!!

ERES UN GRAN PAPA NO LO OLVIDES!!!!











Comentarios

Entradas populares