El despertar

El despertar una mañana con la incertidumbre que ahora que sucederá.
Mi vida es monótona en ciertos aspectos, la rutina de la mañana, el trabajo, volver a la casa, estar con mis hijos, revisar tareas.
Es ese sentido es monotonía, mis pensamientos son dispersos y confusos, a veces ilusionados, idealizados y a veces solo son.
Mis sentimientos, mis sentimientos son un remolino de emociones, ideales y sensaciones que al parecer se estan saliendo de control.
A veces se busca en otra persona lo que ya existe dentro de uno, solo es cuestión de tener paciencia y dedicarse tiempo, para encontrarlos dentro de nuestro ser.
Hoy tengo muchos sentimientos encontrados, trato de hacer lo que considero correcto, pero ya no se que es correcto, que es bueno, que es malo, trato de ser...
Yo he creído que he vivido en mis sentimientos, pero a lo mejor solo los estoy matando lentamente.
Se siente un vacío inmenso, un abismo intenso y uno necesita encontrar la paz y serenidad que no se encuentra en un mundo lleno de ruidos, de cosas mundanas y se cuestiona uno donde queda el amor, en que momento se pierde, en que momento se despierta del sueño y cae a la realidad, la cual esta llena de momentos buenos, de medio momentos, de momentos malos y de momentos, no más...
Y los sentimientos de los demás  a veces uno los destruye, sin darse cuenta que por estar preocupado en querer hacer agradable la relación, todo se va destruyendo, deformando, esfumándose, transformándose en que se yo...
Hoy amo, pero ya no se como amo, al final, al final uno duda si puede amar, pase tanto tiempo sin sentir amor por una persona como pareja, que fueron muchos años sabáticos, por el miedo a amar.
Una persona despertó en mi el amor y yo creo que estoy despertando en el la desaparición, sin el creo, lo estoy haciendo.
El despertar al amor o dormir en el, tengo muchas personas que me valoran, me aprecia, me aceptan como soy, tengo muchas personas a quien les caigo mal, no me aprecian, me desvalorizan y creo que todas las personas han contribuido en mi de uno u otra manera.
Hoy se que estoy perdiendo a mi amor, ya no se si es el despertar o el dormir, solo se que una parte de mi esta triste y decepcionada conmigo misma, pero a la vez feliz porque volví a descubrir que puedo amar, no de la mejor manera, probablemente, pero puedo amar.
Hoy dicen que es el día de la felicidad en el trabajo y yo lo único que he estado deseando es salir de el.
No tiene dedicación, ni destinatario, es algo para mi, es algo que siento dentro de mi.
No es más que eso....

Comentarios

Entradas populares