Feliz Navidad
Que es la Navidad…
Muchas veces encontramos ocasiones especiales en el transcurso del año para desear lo mejor a las personas que nos rodean, una de ellas es la Navidad, en la cual muchos ingresamos al mundo consumista, comprando los mejores regalos para nuestros seres amados… pero que mejor regalo que nuestro amor, buscamos nuestras mejores galas para sentirnos acordes a la ocasión, pero si nuestras mejores galas son la carta de presentación del día a día, nos abrazamos , deseamos lo mejor, es un mágico momento en el cual todos pretendemos lo conspicuo para los demás…pero…
¿Qué es la Navidad?
Navidad es el nacimiento, es la fiesta más celebrada a nivel mundial, la celebran los católicos, los evangélicos, los ateos entre otros, es el recuerdo que la humanidad asocia con el nacimiento del niño Jesús, aunque quieran ignorarlo no se puede, el mundo entero acepta el nacimiento de Jesús como la fecha central de la historia de la humanidad… antes de Cristo o después de Cristo.
La Navidad es el nacimiento en el transcurrir del tiempo, en el cual podemos dar un respiro y compenetrar en nuestro yo, buscar todo lo auténtico que existe en nuestro ser, colmarnos de energías y pensamientos positivos e irradiarlos en la vida de los demás.
Estos días seguramente serán de escuchar palabras hermosas, delicadas, con un toque de amor, pero cuantas de esas palabras saldrán del corazón y cuantas simplemente se las llevara el viento.
Los adornos, los tamales, el pavo, la pierna y el ponche para la cena especial de Navidad, servida en una mesa compartida llena de amor, paz, bondad y sinceridad con un aroma exquisito a felicidad.
Que no solo la magia, el amor, la paz, la dicha y el deseo del bienestar ajeno exista por estos días de convivencia, sino que sea una magia constante, en la cual el amor, el respeto, la dignidad, el compartir, el convivir, la aceptación, el ponerse en el lugar de la otra persona sea un sentimiento perenne, hermoso que suele renacer en la Navidad.
Navidad momento propicio para hacernos un autoexamen y descubrir nuestras fortalezas y debilidades y hacer de nosotros unas personas de bien, que se revelen en cada momento de nuestra vida, familiar, personal, laboral, estudiantil.
Que estas Navidad este llenan de bendiciones…. recuerde que la Navidad significa nacimiento, cada día puede nacer una nueva actitud, una nueva sonrisa, una nueva motivación de vida en nuestro ser.
Feliz navidad...!
Comentarios
Publicar un comentario