Carta a papá


CARTA DE CUMPLEAÑOSPARA PAPA

Querido Papá:

Me hubiese gustado haber compartido más tiempo contigo en la vida terrenal, pero la vida y el mar no me lo permitieron.

 
Fuiste uh nombre ejemplar, con un corazón noble y bondadoso  que otorgo su vida para salvar la de otra persona.

 
Mañana papa estaríamos celebrando  tú cumpleaños, en un lindo sábado, pero desde ya casi treinta y dos años lo celebro en mi corazón.

 
Tengo la certeza que siempre estás conmigo, como mi ángel que cuida mi caminar y con mi madre… por algo te enamoraste de ella… es a toda madre y mis hermanos que son hombres, padres y profesionales ejemplares.

 
Que te cuento querido padre, que mañana diez de enero estarías cumpliendo sesenta y seis años. Natalia tu nietecita ya cumplió quince años, imagino tu sonrisa llena de felicidad de verla crecer, Rodrigo, Ignacio Javier, María Paula y Daniela Alejandra están preciosos, sería un griterío en la casa contigo, no es que no lo sea, es que contigo todo era especial.

 
YO con cuarenta y un año, aún sé que fui tu consentida por casi diez años, transcurre el tiempo papa, pero tu recuerdo es presencia en mi ser, estas anidado en mi corazón.

 
Mi vida la conoces a la perfección, no soy una mujer igual que tu esposa, soy más bien todo lo contrario, pero igual me amarías, sería siendo tu seca paletea, aunque ahora parezca un bombón.

 
Papá, sé que estas aquí a mi lado leyendo las letras que te escribo, no te puedo ver, pero te siento.

 
Mi querido padre gracias por haberme escogido como tu hija, por regalarme la vida y los años compartidos a tu lado físicamente, por cuidarme y ser mi ángel que anda conmigo en mi andar.

 
Te regalo un beso y un abrazo, quería ser la primera en desearte feliz cumpleaños.

 
Te amo, -ya estarías en la tercera edad- pero con tus sesenta  y seis años andarías corriendo maratones al por mayor, ahorra las vuelas.

 
No me quiero despedir de ti, no quiero dejar este momento en el que siento tu presencia en mí. Te ríes de tu hija, tan niña y tan mujer, pero ante tus ojos sigo siendo tu niña, que cuando marchaste estaba por cumplir diez años.

 

¡Te amo papá!

                              

Comentarios

Entradas populares