2012

Creo que este sera de los últimos que escribiré este año, a muchos no les gusta la forma que escribo, a otros les encantan que hasta me han dicho que si publicará un libro lo comprarian. Por medio de las letras expreso lo que siento y pienso, haciendo un balance de este año puedo decir que viví experiencias muy buenas, experiencias que no quise vivir pero me toco vivirlas, y confirmar que yo soy diferente a muchas personas, por que no lo se, así lo quiso  la vida, la genética, el destino, mi ser, que a la vez me dio tranquilidad, pero también me hizo recapacitar que debo de cuidar más de mi vida, más de mi ser, de mis sentimientos y pensamientos y cuidar a dos tesoros que me prestaron para que sean la razón de mi existir.
A veces no se porque escribo, solo pasan ideas por mi cabeza y los dedos comienzan a teclear, yo no necesito publicar mediante fotos mis sentimientos, son tan nobles y sinceros que los llevo dentro de mi corazón y la persona por quien siento lo sabe y lo siente y eso me hace inmensamente feliz. A veces exponemos el amor a las criticas, a las miradas, a los murmullos que es mejor mantenerlos en el alma, sentirlos con todo el ser, y dejarlo libre, volar por el universo de las personas y esperar. Esperar a veces desespera, pero cuando se ama con todo el ser la espera es inagotable, porque en un pequeño espacio se va colando el amor, para que lo sientan y lo aprecien. Este año fue lleno de amor, de sensaciones, sentimientos, experiencias y aventuras que tengo que agradecer. También fue un año lleno de conflictos, enojos, tristezas, incertidumbre hacia mi, a veces logro entender a la perfección todas las ideas que surgen en mi cabeza y a veces suelo dispersarme en ellas, que no las suelo entender.
A veces se pierden en mis personalidades, en mis pensamientos, pero nunca se pierden en mi amor, es lo único que se mantiene perfecto, que no cambia, que no se escabulla, ni se pierde entre tantas mujeres.
Tengo dos tesoros que son el timón de mi vida, que han aprendido a aceptarme como soy, que comprenden a la mujer que el destino les entrego como madre, con la cual ellos expresan ser felices. Y yo trato de ser la mejor madre, aunque suelo equivocarme, pero quien nació con el manual para amar a los hijos, para amar a la pareja, eso solo se va comprendiendo, entendiendo y perfeccionando con el tiempo. Este año fue lleno de un sin numero de sensaciones, me ahogué constantemente, salí a flote, subí a las nubes, me mantenía en tierra y me volvía a ahogar, a veces nadaba hacia arriba y salia a la playa de mis ilusiones, pensamientos con toda mi fuerza, a veces nadaba hacia abajo y me hundía en mis depresiones, en mis tristezas y confusiones, pero cuando lograba salir a flote volaba, volaba al compás del viento  y miraba tan lejos mi playa de ilusiones y mi mar de confusiones. A veces no se como expresarlos si en tres estados, como la montaña rusa que sube y vuelve a caer y luego termina... pero yo no termine, yo continué en la eterna lucha de luchar en contra de lo disperso de mis pensamientos, de mi creación, quien me mantiene estable es mi amor, mi vida no seria nada sin el amor, es mi eje, es mi balance, es mi freno de mano, para no hundirme, ni volar, para mantenerme estable y disfrutar de la vida que se me otorgo. Este año esta próximo a terminar, se que el dos mil trece sera mejor, empiezo una nueva década de experiencias, emociones, de vida, en la que deseo ser una mejor mujer, con mis altibajos que se que estarán presentes, pero con la madurez de enfrentarlos,  una vida llena de amor hacia mi, hacia mis hijos y hacia ti...el tiempo pasa y cuando nos damos cuenta todo paso, y solo quedan en nuestros pensamientos los recuerdos de una vida que transito buenos o malos siempre dejan un aprendizaje, así que ha esta década le digo adiós y me abrazo a mi década que iniciare en el dos mil trece. Estoy agradecida por mis hijos, por ti y mi familia, y por todas las experiencias vividas en este año. No tengo más que escribir que GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares