Veinticuatro de diciembre

La comercialización ha hecho que esta fecha deje de tener el significado que para los que creen en el niñoJesús, pase a ser una fecha  de regalos, estrenos, muestras de cariño, felicidad, bendiciones, risas y abrazos.
Cuando todos los días podrían ser navidad, día del cariño, día de la madre, día del padre, día de los abuelos, día del niño...
Seria lindo pensar que todos los días las personas nos deseáramos bendiciones y felicidad, y no envidias, malas caras, malas vibras, tristeza y decepción...
Hoy quiero agradecer por la vida que me fue otorgada, por los dos amados angelitos que me regalo, por una persona que amo con todo mi ser, y por la familia tan especial que siempre me acompaña en mi caminar.
Quiero agradecer por mi trabajo, mi salud, los amigos y amigas verdaderas que he conocido, con quienes he compartido diferentes etapas de mi vida.
Y hoy veinticuatro de diciembre deseo que el niño Jesús nazca en mi corazón y en el corazón de las personas que amo, para que estemos rodeados de amor, de comprensión de fraternidad.
Pero también tengo en mi mente a todos los niños que no tienen la oportunidad de celebrar una navidad, que le den una abrazo de afecto, una cena especial, que no saben que la navidad existe.
Para mi el significado de la navidad es en nuestros corazones reine el amor, para nosotros, para las personas que amamos, para nuestra familia y que nuestra vida sea guiada con armonía y paz.
Deseo un mundo mejor, una mejor convivencia, un mejor futuro y que el amor irradie sin limites ni condición.
Feliz navidad a todos y que su corazón se llene de amor, por que una vida sin amor no es vida.

Comentarios

Entradas populares