Dejar pasar una linda página del libro de mi vida

Aunque no lo quiera, no lo desee, tengo que dejar pasar una página muy linda del libro mi vida. Me esta constando tanto, he hecho todo lo que mi ser puede hacer para lograr remediar los errores, el insulto y la falta de respeto que cometí con la persona que más amo. 
Irónicamente con el tiempo me fui dando cuenta lo que ocasione, no se quien de todas lo ocasiono,  pues no logro recordar todo lo que le exprese, conforme transcurría el tiempo y el cambio de trato, caí en la cuenta que fue algo muy fuerte, aún tenia la esperanza, que con el tiempo llegará el momento de una oportunidad más...
Pero después de que el tiempo ha pasado, me doy cuenta que ya estoy terminando de escribir está página del libro de mi vida, llena de amor, de alegría, de fantasías, de tiempo, de deseos, algunos convertidos en una bella realidad y otros solo se quedaron en deseos, en sueños por alcanzar.
Me deja la experiencia de que mi corazón aun puede sentir amor, llegue a valorar y a cuidar mis sentimientos.
Todo comenzó con la simpleza de verlo pasar, de algún cruce de palabras, algunas sonrisas de él y la seriedad en mí para no delatarme que me gustaba.
La vida me dio la oportunidad de acercarme poco a poco más a él, de compartir nuestro diario vivir, la paciencia de esperar el lapso del tiempo que podíamos estar juntos. Las risas, los llantos, las diferencias y coincidencias que permitieron que parte de nuestras vidas se convirtieran de mes en mes, de año en año.
Fue el hombre que me hizo sentir mujer, con sus caricias, besos, pláticas y más, me encantaba, era espectacular, pero ese detalle no era lo fundamental, era una de las tantas o pocas formas que lograba que él sintiera mi amor, mi cercanía hacia él, compartir, aprender de él, pero sobre todo, que por un momento fuera dueño de mi cuerpo, la compenetración, las pláticas y risas, era el único instante que sentía que era solo mío, de nadie más.
Mi página del libro de mi vida se lleno con experiencias bellas, los colores con que pintaba se transformaban en lindos paisajes, sus vivencias me llevaban a conocer lugares hermosos, aprendía constantemente por los conocimientos que siempre compartió conmigo y yo feliz a su lado.
También los agradecimientos, de que con su paciencia fue transformando a la mujer fría y distante que conoció, que nunca imagino que rápidamente le expresaría un te quiero desde el fondo del corazón y mucho menos un te amo con todo mi ser.
No imagino que me enamoraría de él, a lo mejor pensó en una mujer para una noche, otra y otra más, que no era nada, solo pasar el tiempo; pero no fue así, cada día, cada noche, me enamore más de él, deseaba verlo aunque sea un instante, disfrutar de su bella sonrisa y de sus ojos llenos de vida, mi amor, mi refugio, mi lindo, mi bonito, mi ángel, mi todo.
Deja una inmensa huella en mi vida, aunque el este distante, ausente, en mi se encuentra presente, fue mucho tiempo que compartimos juntos, experiencias buenas y malas, momentos de silencios, pero sobre todo fue una página del libro de mi vida que me hizo muy feliz.
Comprendía muchas veces los cambios constantes en mi personalidad, limpiaba con sus manos las lágrimas que recorría mi rostro, peinaba mi cabello, me regalaba fuertes abrazos para que me sintiera mejor y lo lograba, un día que me vio y sintió muy mal me compro un reloj para hacerme sentir mejor. 
En el encontraba la paz, la seguridad, la confianza, la sinceridad, la alegría, la libertad, el refugio de mi vida, pero sobre todo encontraba amor.
Llego un limite en donde la comprensión, el perdón y una nueva oportunidad se esfumaron, a pesar de mi tristeza, de mi depresión, de mi trastorno, él me hacia feliz, siempre se dibuja una sonrisa en mi.
Le he preguntado varias veces ya, habrá otra oportunidad y creo que cada vez la lee más borrosa, a penas la escucha, de diversas formas dicto, lo que debo de escribir para cerrar esta página del libro de mi vida y continuar viviendo con el aprendizaje que deja en mí.
Me cuesta terminar esta bella página del libro de mi vida, posiblemente me preparo para escribir otra página del libro de mi vida, en la cual pueda compartir lo aprendido, lastimosamente el no se dará cuenta de lo que aprendí.
Siempre lo he valorado y lo valorare, siempre sera la persona que me saco de la oscuridad y fue aclarando mi existir, quien me enseño a reír y a llorar nuevamente, siempre será mi ángel terrenal, quien me aconsejaba con el corazón.
No quiero darle vuelta a esta linda página escrita en el libro de mi vida, le estoy dando vuelta lentamente... dejando una punta de ella doblada, por si algún día se pueda seguir escribiendo... por que siempre recordare todo lo hermoso que hizo en mi, en todos mis días a su lado.
Gracias por haber escrito bellas letras en esta página del libro de mi vida, por todo lo que aprendí a tu lado, por haberme dejado compartir tu vida conmigo, haberme hecho feliz y dejar que te amará.
Te Amo y tu lo sabes...YO

Comentarios

Entradas populares