Sin título, no se ya cual número le corresponde...

Esta bien, yo me lo busque, yo lo provoque, yo cause todo lo que ahora siento, escribo con tristeza y lamento, yo no puedo hacer nada, más que vivir, más que encontrar dentro de mi, además de ti, una motivación de existir, allí estas tu guardadito en mi corazón.
Lo único que puedo hacer es practicar lo que aprendí,
seguir adelante, tratar de reír como tu me enseñaste, llorar no lo puedo evitar... no puedo, pero si puedo  buscar dentro de mi la fuerza necesaria para que mi vida siga adelante, ir al psiquiatra para que me escuche, al final me quede sin la única persona en la que confiaba, la que conocía cada etapa de mi vida y mis crisis existenciales. Hoy mi crisis es provocada por una persona que se llama Marlen, Ella será la que tendrá que salir del tormento en el cual se embauco, 
cuanto tiempo, solo el tiempo lo sabe, cuantas lágrimas más...
Esa sonrisa que solía escuchar, ya no será como antes, la mirada será otra, la comunicación es otra,
todo sera diferente.
A seguir el viaje, el trazo al que la vida me lleve, pensando en cada palabra, en cada circunstancia, en cada acto de mí vida, no es un día ni dos, ya es un tiempo prudente para aceptar la realidad, pero existe el tiempo prudente en el amor, que es día, que es semana, que es mes, que es año, es un lapso de tiempo, un lapso de eternidad.
Y la eternidad que es, es tiempo, todo se reduce a tiempo, tiempo en el cual si se hubiese pensado antes de escribir, nada de esto estaría sucediendo en todo este tiempo. 
Podre estar con personas, hablar, oír, reír, no escuchar que es diferente a oír, reír que no es lo mismo que sonreír, confiar, confiar, compartir...
Partir
Partir al rincón de los recuerdos, de los lindos momentos, de los abrazos que sentía eterno, al tiempo de antes...
Partir, partir sería tan fácil, dejar de sentir muchísimas cosas que siento, quitar unas cuantas cargas de mí, pero dejar una inmensa carga en otros... partir no es la salida, la salida es la fortaleza, la calma, la paciencia, la aceptación, continuar con la vida, ser feliz con lo que se tiene, recordar los lindos momentos, aprovechar del aprendizaje, tiempo de amarse, dejar el espacio vacío en mi ser, saber que mis límites se salieron de mi control, control toda mi vida ha sido un control, de la familia de los hijos, de mi misma, todo tengo que controlarlo y a veces no puedo, en fin acepto mi derrota.

Aún espero que pase el tiempo y que todo lo malo que hay en mi, se compense con lo bueno que esta en mi, no soy una mala persona, esa es la impresión que siempre suelo dejar, no lo soy, yo me conozco y en ti encontré el amor, la felicidad y el valor para decir TE AMO, TE AMO CON TODO MI SER...!

Comentarios

Entradas populares